Ultimos Brokers Analizados
Tradeo (April 22, 2017 9:52 pm)
Stockpair (April 21, 2017 7:08 pm)
ExpertOption (April 20, 2017 1:58 pm)

Vivir de Opciones Binarias: Cómo Ganar Dinero con Opciones Binarias

En los últimos años, el comercio de opciones binarias se transformó en uno de los sistemas de inversiones más populares a la hora de generar ingresos por Internet, debido a que operar en este mercado es sencillo y no se requieren conocimientos financieros complejos para comenzar a invertir. Las opciones binarias son un sistema de predicciones donde el trader (inversor) predice cómo cerrará el precio de un activo financiero determinado (índices, materias primas, divisas, acciones) en cierto lapso de tiempo, el cual puede variar desde segundos hasta horas.

Generalmente, al negociar opciones binarias se opera en periodos de 30 a 60 minutos. Esto significa que se debe predecir si en ese lapso del tiempo el valor de un activo, por ejemplo la cotización del dólar, subirá o bajará. Si la predicción acierta, se ganará el dinero acordado antes de invertir en opciones binarias. Si la predicción es errónea, se perderá todo el dinero. Para que esto no suceda, existen estrategias que permiten optimizar las ganancias, reducir las pérdidas e incluso llegar a vivir de opciones binarias.

Para vivir de operaciones binarias se necesita un plan de trabajo. Este plan debe seguirse rigurosamente, ya que dejarse llevar por la emoción del momento cuando hay dinero involucrado puede ser muy perjudicial para sus finanzas personales. Este plan de trabajo también se conoce como plan de trading. El trading es el arte de negociar o especular en los mercados financieros con el objetivo de obtener rentabilidad. Este plan tiene que constar de tres elementos:

estrategia opciones binarias

  • Estrategia de trading con opciones binarias:se utiliza para invertir de manera inteligente, a partir de información fidedigna sobre la bolsa y los distintos mercados financieros. Esta información la podemos obtener gracias a señales, las cuales son pistas que diversos proveedores de Internet nos envían por correo electrónico o por mensaje a nuestro teléfono celular. Estas pistas incluyen información actualizada sobre índices bursátiles, cotizaciones de monedas extranjeras y precios de commodities, entre otros.
  • Gestión de capital:controlar los riegos es crucial cada vez que se lleve a cabo una inversión. No se debe ser desorganizado con el dinero porque eso puede conducir al despilfarro y a una depresión severa ocasionada por las pérdidas monetarias. Lo ideal es ser prudente y cuidadoso respecto a la cantidad de dinero a invertir.
  • Aspecto psicológico: un trader debe ser una persona firme, disciplinada y difícil de manipular. Es vital poder controlar las emociones y no excederse en inversiones que parecen excelentes pero que no fueron analizadas con detenimiento. Los sentimientos nublan el juicio y por este motivo hay que dejarlos de lado a la hora de hacer negocios.

Se puede vivir de las opciones binarias, siempre y cuando se tenga en cuenta que es un proceso que lleva tiempo, se necesita un capital inicial para invertir y los riesgos nunca se eliminan por completo. El primer consejo a tener en cuenta, es invertir a través de plataformas reguladas. Esto significa que dichas plataformas respetan normas impuestas por un ente regulador. Regirse por estas normas es un indicador de transparencia y de seguridad para el cliente, por lo que se debe recurrir a una de estas plataformas para no sufrir una estafa.

El segundo consejo sobre cómo invertir en opciones binarias consiste en probar la estrategia elegida durante un mes como mínimo. Lo ideal es utilizar la misma estrategia de 3 a 6 meses. Como todo en la vida, aprender a dominar este tipo de inversión requiere paciencia y práctica. Las estrategias son indispensables, pero no hay recetas mágicas ni contraseñas secretas que sean infalibles.

El tercer y último consejo es el siguiente: no se debe invertir más de un 3 % del dinero que se posee por operación. Lo óptimo es invertir un 1 % para minimizar los riesgos. Aunque se puede vivir de opciones binarias, no se puede aspirar a ganar un 100 % o un 200 % por operación, ya que luego puede venir una mala racha y se puede perder todo. Lo mejor es ser precavido y sumar de a poco hasta que se dominen diversas tácticas.

Lamentablemente, vivir de opcionesbinarias.com ya no es posible porque esta página web no existe más. La buena noticia es que hay varias plataformas reguladas que son serias y permiten invertir de manera segura.

Cómo ganar dinero con opciones binarias

ganar dinero con opciones binarias

Para ganar dinero con opciones binarias se aconseja elegir una buena plataforma, la cual debe estar regulada para la seguridad de nuestras finanzas. Además de esta herramienta, se debe investigar acerca de las tendencias del mercado antes de realizar cualquier inversión. Al conocer el mercado de opciones binarias se comprenderá en detalle cuáles son las tendencias del mismo, cuál es el comportamiento habitual de los activos y en qué conviene utilizar el dinero.

OBTENGA UNA CUENTA DE PRACTICA GRATUITA:

Los pasos que indican cómo ganar dinero con opciones binarias son éstos:

1) Registrarse en una plataforma de trading: se debe abrir una cuenta en algún sitio de confianza, como por ejemplo TopOption, 24 Option, Banc de Binary, TradeRush o 24Winner. Una vez que se posee la cuenta, se debe realizar un depósito mínimo. El monto del depósito varía según la plataforma. En 24Winner y en TradeRush , por ejemplo, es de 200€, mientras que en TopOption es de 100€. Ya se puede empezar a operar. Lo único que se debe hacer es clickear en la opción binaria en la que desee invertir.

2) Implementar una estrategia: conviene mencionar una vez más que tener una estrategia organizada es indispensable para ganar dinero en opciones binarias. Un plan utilizado tanto por traders profesionales así como por principiantes se basa en el seguimiento de las tendencias. Es una estrategia eficaz y que brinda grandes beneficios. El valor de un activo sube o baja cuando sufre presión por parte de las estructuras que dominan los mercados financieros, como los bancos y los fondos de inversión. Este método consiste en analizar los valores de determinado activo. Si la historia reciente de ese activo indica un aumento significativo y constante, la probabilidad de que el aumento continúe en el futuro cercano es mayor a la probabilidad de que haya un cambio. Por lo tanto, al involucrarse con opciones binarias de este activo se especulará sobre el aumento del valor del activo.

3) Identificar las tendencias: los gráficos de velas indican las tendencias respecto al valor de un activo o una acción. Las tendencias que se pueden detectar son en alza, en baja o neutras. No invertir si el gráfico muestra una tendencia neutra.

4) Invertir poco: los que quieren saber cómo ganar en opciones binarias deben recordar que sólo se debe invertir el 3 % del dinero que se posee por operación. Aunque parezca que el mercado está de su lado y que puede ganar más dinero, no se arriesgue. Las finanzas son fluctuantes: en un segundo puede perder lo que le costó meses ganar.

opciones binarias

Antes de realizar una inversión binaria, se deben conocer determinados datos que maximizarán las ganancias y reducirán la posibilidad de perder:

  1. Precio de mercado: este es el precio actual del activo financiero. Puede vincularse al mercado de divisas (como la cotización del euro o del dólar), a las acciones de una empresa (Apple, Coca-Cola) o a materias primas (plata, oro).
  2. Opción de compra (“call”): este tipo de opción binaria debe elegirse cuando se especula que los precios del mercado subirán por encima del precio actual. El vendedor de la opción no pagará nada si el valor se encuentra por debajo del precio y pagará el precio del activo pactado si su precio es mayor.
  3. Opción de venta (“put”): este tipo de opción binaria debe elegirse cuando se especula que los precios del mercado disminuirán con respecto al precio actual.
  4. Tiempo de caducidad: este es el lapso de tiempo en el que está activa la opción binaria. Puede ir desde los 60 segundos hasta varios días.

También puede interesarte: 24 Option y Banc de Binary

Este artículo brindó información sobre cómo ganar con opciones binarias. Para concluir, es necesario recordar los consejos a tener en cuenta. Al principio se recomienda invertir pocas cantidades de dinero y en activos que no tengan precios tan variables, como las materias primas (plata, oro, etc.). Mantenerse constantemente informado sobre el mundo de las finanzas es indispensable para tomar decisiones conscientes y basadas en noticias del día o de días recientes. Lo correcto es que los principiantes no realicen más de dos inversiones diarias para evitar frustraciones en caso de no acertar con las predicciones al cierre de los precios de los activos.

Reducir la posibilidad de sufrir pérdidas y salvaguardar las ganancias son las claves principales del éxito. Antes de lanzarse a invertir dinero en estas opciones, se pueden utilizar las cuentas gratuitas de prueba que ofrecen varias plataformas. Practicar con este tipo de cuentas proporciona experiencia y conocimiento sobre cómo funciona el mercado antes de insertarse realmente en él.

Leave A Comment

Read previous post:
Indexa Capital

¿Qué es Indexa Capital? Es el primer gestor automatizado de España, que se encarga de gestionar tu cartera de fondos...

Close