Ultimos Brokers Analizados
GrandOption (March 6, 2017 1:50 pm)
ExpertOption (March 1, 2017 1:58 pm)
ZoneOptions (February 22, 2017 3:04 pm)
Opteck (February 20, 2017 6:24 pm)
IQ Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 29, 2016 3:43 pm)

ZoneOptions

Las opciones binarias son un buen método para que cualquier invierta en el mercado financiero. Solo se trata de predecir si los activos en los que inviertes ganarán o perderán valor en cierto plazo.

No importa tu nivel de experiencia, usando el broker adecuado con la ayuda adecuada puedes rentabilizar hasta el 80% de tus inversiones. ZoneOptions es uno de los mejores portales online, confiable, fácil y seguro.

Te preguntarás qué es ZoneOptions. Es un broker de opciones binarias de Spot Capital Markets Ltd que no solo ofrece una gran cantidad de activos y diferentes formas de inversión, sino que también cuenta con un equipo que te acompañará en tus estrategias y disipará todas las dudas que tengas.

Tipos de cuentas

Principiante: Para abrirla debes depositar al menos 250 dólares o euros. Puedes usar hasta 1000 créditos en ZoneOptions demo. Cuentas con un gestor personal y una sesión de trading semanal. Accedes al eBook de ZoneOptions, videos didácticos y toda la información actualizada del mercado financiero a diario. También puedes descargar la ZoneOptions app para tu Smartphone. La rentabilidad es del 82%.

Avanzado: Para abrirla debes depositar al menos 1.000 dólares o euros. Cuentas con todos los beneficios de la cuenta Principiante. Además puedes usar hasta 5.000 créditos en la cuenta demo y tienes 3 sesiones de trading a la semana. La rentabilidad es del 84%. Tienes prioridad en el gestor personal y formación en la cuenta demo. También cuenta con alertas de tendencia y retiros express.

Profesional: Para abrirla debes depositar al menos 5.000 dólares o euros. Cuentas con todos los beneficios de la cuenta Avanzado. Además puedes usar hasta 10.000 créditos en la cuenta demo y 5 sesiones de trading a la semana. Cuentas con clases extra sobre análisis de gráficos.

VIP: Para abrirla debes depositar al menos 10.000 dólares o euros. Cuentas con todos los beneficios de la cuenta Profesional. Además tienes créditos ilimitados en la cuenta demo y 10 sesiones de trading a la semana. La rentabilidad es del 86%. Puedes personalizar tus alertas de tendencia. Cuentas con soporte para delinear estrategias en gestión de riesgo.

OBTENGA UNA CUENTA DE PRACTICA GRATUITA:

¿Cómo abres una cuenta?

  1. Ingresa al sitio ZoneOptions.com.
  2. En la izquierda superior das click en Abrir Cuenta.
  3. Ingresa la información de cuenta solicitada, crea una contraseña y confírmala.
  4. Selecciona el tipo de cuenta.
  5. Haz el pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o E-Wallet.
  6. Ya puedes invertir.

¿Cómo operar en la plataforma?

  1. Puedes elegir hasta 6 tipos de opciones binarias ZoneOptions: Binaria, A largo plazo, 60 segundos, Un solo toque, Escalera o Parejas.
  2. Eliges el tipo de activo: Calientes, Monedas, Materias Primas, Índices o Acciones.
  3. En la ventana inferior selecciones el activo a predecir.
  4. Ingresas la cantidad a invertir.
  5. Seleccionas un plazo
  6. Das click en CALL si predices que el valor subirá o en PUT si crees que bajará.
  7. Ya estás invirtiendo.

¿Qué puedes encontrar en el Centro Educativo?

En el sitio oficial de ZoneOptions tienes acceso al Centro Educativo mediante una de las solapa de su menú. En el puedes encontrar diferentes herramientas didácticas:

Bases: Una introducción a las opciones binarias, la plataforma de ZoneOptions y un resumen del material didáctico que puedes utilizar.

Videos Formativos: Puedes acceder con cualquier tipo de cuentas a una galería de más de 50 videos tutoriales donde profesionales te explican todo lo que necesitas saber sobre el mercado financiero, como operar en él y como volverte un profesional.

eBook: Un libro digital completo escrito por profesionales financieros sobre el mundo de las operaciones binarias. Puedes acceder al principio del libro de forma gratuito, para acceder al resto basta con abrir una cuenta Principiante.

Índice de activos: Aquí encuentras un catálogo completa de los más de 200 activos con los que cuentas en el broker ZoneOptions y sus especificaciones.

Glosario: Un diccionario financiero especializado para que conozcas todos los términos que utilizan los profesionales y el mismo portal.

¿Están tus fondos seguros?

Para mayor seguridad, el equipo de ZoneOptions deposita tus fondos en cuentas diferentes que los de la compañía en grandes bancos de confianza. Respondiendo a la calidad impuesta por Spot Capital MarketsLtd, la compañía tienes la fluidez recomendada por los especialistas.

Como todos los brokers de calidad cuenta con el monitoreo y respaldo de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC). Además la compañía es parte del Fondo de Compensación de Inversores para Clientes de Firmas de Inversión de Chipre y asegura hasta un máximo de 20.000 euros de tus fondos.

¿Cuáles son las ventajas de este broker?

  • Cuentas con grandes cantidad de material didáctico gratis que te permitirá adentrarte en el mundo financiero y te enseñará como aprovechar al máximo tus inversiones.
  • Tus fondos están asegurados en los mejores bancos de Europa.
  • Cuentas con una variedad de más de 200 activos y hasta 6 opciones de operaciones binarias.
  • Es la perfecta mezcla de tecnología y toda la actualidad del mercado financiero. Tienes la opción de operar en un minuto en el mercado de valores actualizado.
  • Cuentas con un gestor personal para tus operaciones binarias. Tus beneficios con él variarán según la cuenta que hayas elegido.
  • Calendario económico extendido, noticias del mercado actualizadas y análisis de mercado.

Algunas opiniones sobre ZoneOptions

Mariano T: “Era todo un principiante cuando empecé, sin embargo fueron tan buenos los consejos que recibí que a las dos semanas abrí una cuenta Avanzado. Llegué a ZoneOptions por recomendación de un amigo, ahora yo se lo recomiendo a otros”.

Gabriela M: “Llevaba meses buscando un broker que fuera rápido y sencillo, además ninguno me parecía seguro. Gracias a ZoneOptions llevo una rentabilidad del 78%. Lo que más me ayudó fueron sus videos didácticos, además de mi Gestor Personal. Estoy muy agradecida, espero que siga así”.

Fernando F: “Tenía dudas cuando comencé. Me comuniqué telefónicamente con Zone Options y el servicio fue muy bueno, me aseguraron que llame cuantas veces quisiera y me acompañaron en mi proceso de aprendizaje. Nunca pensé que ganar dinero pudiera ser tan fácil. Con la cuenta demo aprendí muy rápido, y después de algunas operaciones comencé a operar con dinero real. Muy recomendable.”

Leave A Comment

Read previous post:
Banc de binary
Banc de Binary

OBTENGA UNA CUENTA DE PRACTICA GRATUITA: También puede interesarte: 24 Option y Any Option  

Close