Ultimos Brokers Analizados
IQ Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 29, 2016 3:43 pm)
24 Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 28, 2016 3:32 pm)
Tradeo (September 27, 2016 9:52 pm)
TradeRush (September 26, 2016 3:58 pm)
Banc de Binary (April 14, 2015 10:00 pm)

Top Option

Cuando se decide invertir en opciones binarias, se debe elegir el bróker que más se adecue al perfil inversionista que tenemos. Debemos tener en cuenta que será nuestra herramienta de ganancias y no podemos conformarnos con cualquiera.

Top Option tiene su surgimiento de Markets.com y se ha presentado en el año 2012. La sede principal se ubica en Nicosa, Chipre.

IQba

top option movil

Esta plataforma de trading está diseñada para la transparencia y seriedad e incluye cuatro idiomas: inglés, español, italiano y francés. Especial para aquellos inversiones exigentes. Puede accederse desde un ordenador o por su plataforma móvil, compatile con Android y iPhone.

¿Cuántos tipos de cuentas ofrece Top Option?

Este broker tiene disponible tres opciones de cuenta y cada una presenta un propio gestor y entrenamiento ilimitado.

  1. Cuenta Started: Recomendable para los principiantes. Tiene un depósito mínimo de 100 euros y cuenta con una guía de inicio y entrenamiento de introducción al uso de la plataforma. Además proporciona herramientas de gestión de riesgo.
  2. La cuenta Pro es de nivel profesional con un depósito minimo de 1.000 euros. Propone un gestor de cuenta, una guía avenzada y un entrenamiento al mes de tres horas. Ofrece videos de trading asi como también actualizaciones y alertas de noticias.
  3. Finalmente la cuenta VIP requiere un depósito de 5.000 euros, complementa las características de las cuentas adicionales con entrenamiento ilimitado, asistencia en cualquier horario e informes a través de mensajes de texto.

¿En qué activos puedo invertir?

Top Option cuenta con altos beneficios y porcentajes competitivos. Ofreciendo más de 180 activos para comerciar, entre los cuales podemos encontrar acciones de empresas de Asia, Europa y Estados Unidos, materias primas, divisas, índices bursátiles y más.

Incluye la posibilidad de operar con Bitcoin de forma rápida y sumamente sencilla.

Las operaciones que podemos realizar a la hora de invertir en opciones binarias son muchas, entre las que se destacan:

top option operaciones

Classic Option, se refiere a las opciones binarias comunes. Solo se elige el activo, se predice el precio con Call o Put y se indica la cantidad a invertir. Las ganancias pueden ser de hasta un 85%.

Top Option también ofrece la opcion 60 seconds. Se invierte con vencimientos de un minuto.

One Touch, una opción que ha tomado relevancia y popularidad en los últimos meses. Se puede obtener una rentabilidad de hasta el 500%. Aquí se debe predecir no solo la tendencia del precio, sino también si éste llegará a un nivel determinado.

Top Option presenta una opción libre llamada Option Builder, en la cual se puede elegir la tendencia del precio, el activo, la dirección, el nivel de riesgo y porcentaje de beneficio.

Pro Option, es interesante, ya que se puede definir la estrategia de inversión con determinadas herramientas adicionales del broker.

Dentro de las opciones, con Rollover se retrasa el vencimiento, con Double Up se duplica el valor y con Venta Temprana se consigue cerrar el contrato hasta una hora antes del vencimiento pautado.

Herramientas adicionales

Completamos las características de este increible broker de opciones binarias con ítems como History Graph, Sell Option, Rollover, Trader´s Choice, Stock Pair y más. Además incluye un centro de herramientas con análisis diarios y semanales, últimas noticias, calendario, y demás.

top option aprender

Pero eso no es todo, dispone de una academia que brinda toda la información que necesitas sobre opciones binarias; incluyendo una videoteca, guías gratuitas para las futuras inversiones y los tan mencionados webinars.

¿Cómo se realizan los depósitos?

Los depósitos en Top Option pueden realizarse a través de transferencia bancarias, Neteller, tarjetas de crédito y Skrill. Además presenta servicio de respuesta de dudas y problemas las 24 horas del día, 5 días a la semana. Atiende por chat en vivo, teléfono y correo electrónico.

Ventajas

  • Comercios desde casa.
  • Aplicación en teléfono móvil.
  • Rentabilidad competente.
  • Kit de bienvenida: Bono de hasta un 50% con depósitos de 200 euros y hasta un 100% con depósitos de 500 euros. El bono depende del tipo de cuenta: con la cuenta starter de hasta 250 euros, con la pro hasta 500 y con la VIP hasta 2500 euros.
top option bono
  • Bonificación extra de 35 hasta 350 euros por recomendar a un amigo.
  • Bono especial del 100% del primer depósito. Si se realiza un depósito de 200 euros podrás comenzar a operar con 400 euros.
  • Cursos, videos, libros y webinars.

Desventajas

  • No admite Paypal.

También puede interesarte: Banc de Bianry y 24 Option

Conclusión

En este Top Option review, podemos notar que es una plataforma de trading de opciones binarias que te permitirá realizar todas las inversiones que desees con más de 180 activos y diferentes opciones para interactuar de la forma que creas conveniente.

Recuerda que es broker sumamente establecido como una de las mejores opciones para interactuar en el mercado de opciones binarias y con el cual, además obtendrás sesiones de instrucción y bonos de regalo por depósitos e invitación a amigos.

 

Cuando se decide invertir en opciones binarias, se debe elegir el bróker que más se adecue al perfil inversionista que tenemos. Debemos tener en cuenta que será nuestra herramienta de ganancias y no podemos conformarnos con cualquiera. Top Option tiene su surgimiento de Markets.com y se ha presentado en el año 2012. La sede principal se ubica en Nicosa, Chipre.
Esta plataforma de trading está diseñada para la transparencia y seriedad e incluye cuatro idiomas: inglés, español, italiano y francés. Especial para aquellos inversiones exigentes. Puede accederse desde un ordenador o por su plataforma móvil, compatile con Android y iPhone.

¿Cuántos tipos de cuentas ofrece Top Option?

Este broker tiene disponible tres opciones de cuenta y cada una presenta un propio gestor y entrenamiento ilimitado. Cuenta Started: Recomendable para los principiantes. Tiene un depósito mínimo de 100 euros y cuenta con una guía de inicio y entrenamiento de introducción al uso de la plataforma. Además proporciona herramientas de gestión de riesgo. La cuenta Pro es de nivel profesional con un depósito minimo de 1.000 euros. Propone un gestor de cuenta, una guía avenzada y un entrenamiento al mes de tres horas. Ofrece videos de trading asi como también actualizaciones y alertas de noticias. Finalmente la cuenta VIP requiere un depósito de 5.000 euros, complementa las características de las cuentas adicionales con entrenamiento ilimitado, asistencia en cualquier horario e informes a través de mensajes de texto.

¿En qué activos puedo invertir?

Top Option cuenta con altos beneficios y porcentajes competitivos. Ofreciendo más de 180 activos para comerciar, entre los cuales podemos encontrar acciones de empresas de Asia, Europa y Estados Unidos, materias primas, divisas, índices bursátiles y más. Incluye la posibilidad de operar con Bitcoin de forma rápida y sumamente sencilla. Las operaciones que podemos realizar a la hora de invertir en opciones binarias son muchas, entre las que se destacan:
Classic Option, se refiere a las opciones binarias comunes. Solo se elige el activo, se predice el precio con Call o Put y se indica la cantidad a invertir. Las ganancias pueden ser de hasta un 85%. Top Option también ofrece la opcion 60 seconds. Se invierte con vencimientos de un minuto. One Touch, una opción que ha tomado relevancia y popularidad en los últimos meses. Se puede obtener una rentabilidad de hasta el 500%. Aquí se debe predecir no solo la tendencia del precio, sino también si éste llegará a un nivel determinado. Top Option presenta una opción libre llamada Option Builder, en la cual se puede elegir la tendencia del precio, el activo, la dirección, el nivel de riesgo y porcentaje de beneficio. Pro Option, es interesante, ya que se puede definir…

9.1

Puntaje

Nuestra Opinión

Top Option ofrece una excelente atención al cliente 24/5 y te brinda beneficios de hasta un 85%. Cuenta con 180 activos para que realices tu inversión.

Puntaje
9

1 Comments

  1. Siento mucha seguridad al manejar mis activos con este broker ya que cuenta con muchos beneficios. Saludos!

Leave A Comment

Read previous post:
Banc de binary
Banc de Binary

  También puede interesarte: 24 Option y Any Option  

Close