Ultimos Brokers Analizados
IQ Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 29, 2016 3:43 pm)
24 Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 28, 2016 3:32 pm)
Tradeo (September 27, 2016 9:52 pm)
TradeRush (September 26, 2016 3:58 pm)
Banc de Binary (April 14, 2015 10:00 pm)

Option Fair

El broker Option Fair forma parte de la empresa Mika Holdings Inc desde 2010, cuya sede central se ubica en la isla de Tórtola en las Islas Vírgines Británicas y la sede de operaciones se encuentra en Limassol.

IQba

Es una de las plataformas de trading con opciones binarias más demandadas por sus características innovadoras. Presenta un diseño elegante y sencillo en cuanto a usabilidad. Navegando por ella se puede encontrar la siguiente información:

  • Activos: Categoría correspondiente a los productos con los que se operará.
  • Precio Actual: Se refiere a la cotización actual del activo con el que se está trabajando.
  • Alta/Baja: Están disponibles cuando se abre una transacción.
  • Vuelta: Arroja el porcentaje de ganancia durante una operación.
  • Fecha limite: Fecha de vencimiento de las transacciones.
  • Estado: Tiempo restante de validez que tiene una operación.
Optionfair plataforma

Option Fair es uno de los brokers más completos disponibles en el mercado, además de las operaciones comunes ofrece dos estilos diferentes y alternos de inversiones:

Onetouch, no se de debe indicar si el precio del activo sube o baja, solo si éste llegará a una meta previamente definida.

Frontera: Se debe señalar si el valor del activo saldrá de los límites especificados en la jornada.

 

Cuentas disponibles en Option Fair

Option Fair presenta cinco cuentas principales, sin embargo añade dos más, la cuenta básica que requiere un depósito mínimo de 200 dólares y la cuenta demo Option Fair, para aquellos inversionistas principiantes que desean familiarizarse con el broker.

  1. Cuenta Estandar, exige un depósito inicial de 300 euros, una sesión de introducción al mercado de las operaciones binarias y un bono de regalo de hasta el 30%.
  2. Cuenta Plata: El depósito inicial mínimo es de 500 euros con una bonificación de hasta el 60%, cuenta con acceso a ebooks de entrenamiento, una sesión al mes de comercio, estrategias de opciones binarias, 2 alertas de mercado por SMS y 1% extra de ganancias.
optionfair señales
  1. La Cuenta Oro requiere un depósito de 2.000 euros y el porcentaje extra es del 2%. Dispone de 4 alertas por SMS, 3 estratégias de mercado y con ella se puede acceder a los comentarios diarios, los ebooks y dos sesiones de aprendizaje por semana.
  2. Cuenta Platino: El depósito mínimo es de 15.000 euros, pero el bono extra es del 100%. Además el porcentaje de ganancias extra asciende al 4%, se ofrecen 5 estrategias de comercio y tanto las sesiones de entrenamiento como las alertas son ilimitadas.
  3. La Cuenta VIP es la más completa y se dirige a los expertos, la bonificación es personal y el depósito mínimo es de 50.000 euros. Se tiene acceso a todas las características del broker de forma ilimitada y la ganancia extra de las inversiones es del 6%.

Métodos de Pago y Atención al Cliente

Es uno de los brokers líderes en el comercio de opciones binarias y permite decenas de métodos de depósito y retiro de dinero; ya sea por pagos electrónicos, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día en 8 idiomas diferentes, mediante teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

Ventajas

  • Las cinco operaciones iniciales no tienen riesgos.
  • Transacciones rápidas.
  • No tiene gastos de comisión.
  • No se necesita ningún software.
  • Dispone de un programa de afiliados perteneciente a Refepartners para generar dinero extra.
  • Incluye un programa de torneos semanales con premios de hasta 15.000 euros.

Desventajas

  • No acepta paypal.

También puede interesarte: Top Option y Any Option

Conclusión

option fair operacion

Option Fair es unos de los brokers de opciones binarias más solicitados y confiables disponibles en el mercado. Cuenta con diferentes activos para realizar las inversiones y además de los tipos de operaciones convencionales cuenta con dos métodos innovadores. Presenta diversidad de membresías que se ajustan al perfil de cada inversor, con la disponibilidad de la cuenta demo para familiarizarse con los aspectos del trading online.

A pesar de que no acepta Paypal hay muchos métodos de depósito y retiro de dinero. Finalmente, recordamos que ofrece sesiones de entrenamiento y material de lectura para que sus usuarios puedan interiorizarse en el comercio con opciones binarias.


El broker Option Fair forma parte de la empresa Mika Holdings Inc desde 2010, cuya sede central se ubica en la isla de Tórtola en las Islas Vírgines Británicas y la sede de operaciones se encuentra en Limassol.
Es una de las plataformas de trading con opciones binarias más demandadas por sus características innovadoras. Presenta un diseño elegante y sencillo en cuanto a usabilidad. Navegando por ella se puede encontrar la siguiente información: Activos: Categoría correspondiente a los productos con los que se operará. Precio Actual: Se refiere a la cotización actual del activo con el que se está trabajando. Alta/Baja: Están disponibles cuando se abre una transacción. Vuelta: Arroja el porcentaje de ganancia durante una operación. Fecha limite: Fecha de vencimiento de las transacciones. Estado: Tiempo restante de validez que tiene una operación.
Option Fair es uno de los brokers más completos disponibles en el mercado, además de las operaciones comunes ofrece dos estilos diferentes y alternos de inversiones: Onetouch, no se de debe indicar si el precio del activo sube o baja, solo si éste llegará a una meta previamente definida. Frontera: Se debe señalar si el valor del activo saldrá de los límites especificados en la jornada.  

Cuentas disponibles en Option Fair

Option Fair presenta cinco cuentas principales, sin embargo añade dos más, la cuenta básica que requiere un depósito mínimo de 200 dólares y la cuenta demo Option Fair, para aquellos inversionistas principiantes que desean familiarizarse con el broker. Cuenta Estandar, exige un depósito inicial de 300 euros, una sesión de introducción al mercado de las operaciones binarias y un bono de regalo de hasta el 30%. Cuenta Plata: El depósito inicial mínimo es de 500 euros con una bonificación de hasta el 60%, cuenta con acceso a ebooks de entrenamiento, una sesión al mes de comercio, estrategias de opciones binarias, 2 alertas de mercado por SMS y 1% extra de ganancias.
La Cuenta Oro requiere un depósito de 2.000 euros y el porcentaje extra es del 2%. Dispone de 4 alertas por SMS, 3 estratégias de mercado y con ella se puede acceder a los comentarios diarios, los ebooks y dos sesiones de aprendizaje por semana. Cuenta Platino: El depósito mínimo es de 15.000 euros, pero el bono extra es del 100%. Además el porcentaje de ganancias extra asciende al 4%, se ofrecen 5 estrategias de comercio y tanto las sesiones de entrenamiento como las alertas son ilimitadas. La Cuenta VIP es la más completa y se dirige a los expertos,…

9

Puntaje

Nuestra Opinión

Con Option Fair obtendrás un broker de opciones binarias innovador y confiable con el envío de señales en tiempo real y hasta un 50% extra en el primer depósito.

Puntaje
9

Comments are closed.

Read previous post:
Banc de binary
Banc de Binary

  También puede interesarte: 24 Option y Any Option  

Close