Ultimos Brokers Analizados
IQ Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 29, 2016 3:43 pm)
24 Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 28, 2016 3:32 pm)
Tradeo (September 27, 2016 9:52 pm)
TradeRush (September 26, 2016 3:58 pm)
Banc de Binary (April 14, 2015 10:00 pm)

Option Bit

Option Bit una plataforma de trading de opciones binarias que se encuentra en pleno crecimiento. Siendo uno de los brokers más completos ofrece la renovación constante de las herramientas para operar en la plataforma.

IQba

Cuenta con diferentes idiomas y fue fundado en el año 2009, teniendo su sede en Chipre. Para comenzar a operar, el depósito mínimo es de 200 euros, de los cuales la inversión mínima es de 10 y la máxima por opción de 3.000 euros.

option bit

La plataforma de Option Bit es muy sencilla de usar y no necesita de conocimientos informático para realizar las operaciones que deseas. Solo debes elegir el activo, elegir CALL o PUT y colocar la cantidad de dinero que se desea invertir. Además incluye un libro de traing gratuito con el cual puedes aprender todo sobre las inversiones.

Dentro de la la plataforma se pueden elegir diferentes activos para operar con ellos. En total se ofrecen 13 pares de divisas, 40 acciones de empresas internacionales, 4 materias primas y 13 índices bursátiles.

 

¿Qué tipo de operaciones se pueden realizar?

Option Bit incluye dentro de sus opciones diferentes operaciones desde las clásicas como Adobe/Bellow, hasta las de Rango; incluyendo la opción Cerrar Ahora que permite cerrar la inversión antes del tiempo de vencimiento o Extender, que contrariamente aumenta ese tiempo de vencimiento.

  • Digitales, solo se debe elegir el activo, definir la tendencia que tomará el precio y seleccionar CALL o PUT.
  • One Touch de alto rendimiento, tienen porcentajes altos de beneficio. Se elige además de la tendencia, la predicción si el activo llegará o no a un nivel determinado.
  • Touch, los inversionistas deben indicar si el precio del activo subirá o bajará del nivel inicial.
  • La operación 60 Segundos se utiliza para realizar inversiones con un vencimiento de tan solo un minuto.
  • Range, son una de las más solicitadas en Option Bit. Se elige si el precio del activo se mantendreá o no dentro de un rango de valores ya determinados.
option bit activos

Software ALGOBIT para Option Bit

Es uno de los beneficios que se incluyen dentro de esta plataforma de opciones binarias. Se compone de un sistema de señales que ayuda a obtener una visión actual de las inversiones. Veamos como funciona:

Algobit es un software creado por los profesionales de Option Bit que tiene cómo objetivo ayudar a los inversionistas, arrojando las tendencias actuales del mercado. Muestra todos los detalles de los productos financieros con los cuales se puede invertir.

El funcionamiento es sencillo, el programa es automático y solo debes esperar que te brinde los datos en forma de indicadores para ayudarte a decidir cómo realizar tus operaciones. Es una herramienta muy recomendable, pero no debe usarse a ciegas, es para complementar tus propias decisiones.

Dentro de todas sus ventajas te ofrece:

  • Un análisis de activos subyacentes de forma simultánea.
  • Indicadores de tendencias.
  • Un manual sobre señales.
  • La posibilidad de personalizar la sensibilidad de todas las señales de los diferentes activos.

¿Qué es el AUTO-TRADE?

La opción auto-trade es una herramienta de auto-inversión que le brinda la posibilidad al inversor de serguir las tendencias del mercado durante las operaciones.

La forma del funcionamiento es siemple, se debe observar los movimientos del mercado hasta que se encuentre una tendencia que permanezca estable a largo plazo; una vez encontrado esto se pulsa el botón auto-trade y te ofrece la posibilidad de elegir el número de veces que se quiere reabrir la inversión ya sea 2,3,4 o 5 veces. Lo que permite este sistema es invertir la cantidad deseada de forma automática, ahorrando tu tiempo. Y finalemente la operación Auto-Trend finaliza la inversión cuando ésta termina con pérdidas.

Métodos de Depósito y Afiliados

Option Bit permite pagar y retirar tu dinero a través de tarjeta de crédito, transferencia bancario o con pagos electrónicos mediante Skrill y Neteller.

Una gran oportunidad que ofrece este broker de opciones binarias es su programa de afiliados, en el cual los inversionistas pueden generar dinero extra a través del marketing donde los afiliados hacen promoción de la plataforma. Existe una gran variedad de planeas de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Invirtiendo desde el móvil

Novedad que vemos en la mayoría de las plataformas de trading es su aplicación movil, en este caso compatible con iPhone y Android. Sin cargos adicionales se puede acceder de forma ilimitada a las herramientas de gestión de cuenta, a los activos subyacentes y cuenta con una asistencia constante.

option bit movil

Ofrece, además, la posibilidad de realizar contratos de 1 hora, que ahorra detalles como stop loss o apalancamiento; haciendo la operación mucho más sencilla y sin la necesidad de tener conocimientos sobre el mercado financiero.

Bonos y Promociones

Si lo eliges como tu plataforma de inversiones en opciones binarias tendrás primeramente el Option Bit bono de bienvenida que brinda grandes descuentos sobre educación en opciones binarias.

Además incluye un regalo extra que consta del siguiente: Si inviertes hasta 200 euros tendrás un extra del 30%, si en cambio inviertes hasta 500 euros el bono ascenderá al 40% y aquellos que superen los 1.000 euros, el bono incrementará al 50%.

option bit ganancia

¿Qué es el Club VIP?

Option Bit ofrece la posibilidad de ingresar al club VIP para conseguir los beneficios máximos de la plataforma. Cuenta con un analista de mercado que brinda orientaciones en las formas de invertir, además hay atención exclusiva y descuentos. Sus retiros pueden agilizarse de 3 a 5 días.

Ventajas

  • Hasta 500 euros de bono por depósito.
  • E-Book de aprendizaje de regalo.
  • Cuntas VIP.
  • Opción 60 segundos.
  • Rentabilidad del 85%.
  • Aplicación móvil.

Desventajas

  • Retiro con plazos de entre 3 y 5 días hábiles.

También puede interesarte: Top Option y Any Option

Conclusión

Option Bit es una plataforma de trading con opciones binarias que cuenta con decenas de activos para invertir y operaciones que permiten seguir las tendencias el mercado y realizar las inversiones de forma correcta.

Incluye además sesiones de entrenamiento para conocer las mejores formas de realizar las operaciones. Se tratar de un broker de utilización sencilla que brinda una rentabilidad del 85%.

Option Bit una plataforma de trading de opciones binarias que se encuentra en pleno crecimiento. Siendo uno de los brokers más completos ofrece la renovación constante de las herramientas para operar en la plataforma. Cuenta con diferentes idiomas y fue fundado en el año 2009, teniendo su sede en Chipre. Para comenzar a operar, el depósito mínimo es de 200 euros, de los cuales la inversión mínima es de 10 y la máxima por opción de 3.000 euros.
La plataforma de Option Bit es muy sencilla de usar y no necesita de conocimientos informático para realizar las operaciones que deseas. Solo debes elegir el activo, elegir CALL o PUT y colocar la cantidad de dinero que se desea invertir. Además incluye un libro de traing gratuito con el cual puedes aprender todo sobre las inversiones. Dentro de la la plataforma se pueden elegir diferentes activos para operar con ellos. En total se ofrecen 13 pares de divisas, 40 acciones de empresas internacionales, 4 materias primas y 13 índices bursátiles.  

¿Qué tipo de operaciones se pueden realizar?

Option Bit incluye dentro de sus opciones diferentes operaciones desde las clásicas como Adobe/Bellow, hasta las de Rango; incluyendo la opción Cerrar Ahora que permite cerrar la inversión antes del tiempo de vencimiento o Extender, que contrariamente aumenta ese tiempo de vencimiento. Digitales, solo se debe elegir el activo, definir la tendencia que tomará el precio y seleccionar CALL o PUT. One Touch de alto rendimiento, tienen porcentajes altos de beneficio. Se elige además de la tendencia, la predicción si el activo llegará o no a un nivel determinado. Touch, los inversionistas deben indicar si el precio del activo subirá o bajará del nivel inicial. La operación 60 Segundos se utiliza para realizar inversiones con un vencimiento de tan solo un minuto. Range, son una de las más solicitadas en Option Bit. Se elige si el precio del activo se mantendreá o no dentro de un rango de valores ya determinados.

Software ALGOBIT para Option Bit

Es uno de los beneficios que se incluyen dentro de esta plataforma de opciones binarias. Se compone de un sistema de señales que ayuda a obtener una visión actual de las inversiones. Veamos como funciona: Algobit es un software creado por los profesionales de Option Bit que tiene cómo objetivo ayudar a los inversionistas, arrojando las tendencias actuales del mercado. Muestra todos los detalles de los productos financieros con los cuales se puede invertir. El funcionamiento es sencillo, el programa es automático y solo debes esperar que te brinde los datos en forma de indicadores para ayudarte a decidir cómo realizar tus operaciones. Es una herramienta muy recomendable, pero no debe usarse…

9.2

Puntaje

Nuestra Opinión

En Option Bit encontrarás una plataforma de trading de opciones binarias profesional. Cuenta con una aplicación móvil, porcentajes dentro del mercado y podrás invertir con Algobit.

Puntaje
9

Comments are closed.

Read previous post:
Banc de binary
Banc de Binary

  También puede interesarte: 24 Option y Any Option  

Close