Ultimos Brokers Analizados
Tradeo (April 22, 2017 9:52 pm)
Stockpair (April 21, 2017 7:08 pm)
ExpertOption (April 20, 2017 1:58 pm)

Oficina Directa Banco Popular

broker oficina directa

Oficina Directa Banco Popular es un producto perteneciente al Grupo del Banco Popular, y ha sido desde 1992 una novedad como banca a distancia, y en un primer momento operaba desde llamadas telefónicas, con anterioridad a que aparecieran las bancas en internet.

Además de los servicios tradicionales de un banco en línea, la Oficina Directa Popular trae una nueva opción, estamos hablando de las inversiones en la Bolsa de Valores, mediante revalorizaciones a corto plazo, incluyendo condiciones como por ejemplo tarifa plana 2,5 euros en la compra y venta de valores, órdenes condicionadas, operativa intradía, etc.

Tarifas de Oficina Directa Banco Popular

Hay tres tipos de tarifas, para que elijas aquella que se adecúe a tus necesidades, dos de ellas corresponden para quienes tienen sus cuentas domiciliadas en el banco, y la última para quienes no las tienen:

Tarifa Plana 2,50

En el momento en el que te haces cliente de Banco Popular Oficina Directa se te aplicará de forma automática en un plazo de 3 meses una tarifa de 2,50 euros para la compraventa de acciones de la bolsa en el mercado continuo, sin importar el importe de la operación.

La tarifa plana se mantendrá activa en todo momento, siempre y cuando mantengas los ingresos domiciliados en la cuenta y también dos recibos de servicios ya sean luz, teléfono, gas, internet, etc.)

La comisión que se aplica por custodia, solo tendrá un máximo de 1 euro por mes para los valores que se mantuvieron en un plazo de 31 días, también puede ser menor ya que la comisión se calcula de forma proporcional a la cantidad de días que el valor esté depositado.

visitar-sitio-oficial

Tarifa Premium

Otra de las tarifas disponibles en Banco Popular Broker es la Premium, se aplica de forma automática desde el momento de en que se registra la primera nómina y se mantendrá activa siempre y cuando se mantengan los ingresos domiciliados al igual que los recibos de servicios. La comisión de compraventa que adhiere la tarifa Premium es de 3 euros y Corretaje Oficina Directa Broker según el mercado.

Tarifa sin Domiciliación

Esta tarifa es específica para los clientes que no posean ingresos domiciliados y que dispongan de una antigüedad que supere los 3 meses. En estos casos la comisión de compraventa es del 0,20 % respecto del efectivo, que tiene un mínimo de 10 euros, y además, el corretaje de acuerdo al mercado.

broker oficina directa

Banco Popular Oficina Directa: Servicio Trader

Es un servicio exclusivo que poseen aquellos clientes que tienen mayor actividad dentro de Oficina Directa Broker y cuenta con características como por ejemplo las cotizaciones en tiempo real y la valoración de las ventas en el mismo día en el que se han ejecutado.

El servicio es gratis y deben cumplirse las siguientes condiciones para poder acceder a él:

  • Operar al menos 50 veces con el Broker Banco Popular en un año.
  • Tener domiciliados tus ingresos mensuales, además de al menos 3 recibos de servicios.
  • Tener la titularidad de una tarjeta de crédito, ya sea Global, Visa o Iberia Sendo.

Ordenes Condicionadas de Oficina Directa Popular

¿De que se trata? Es un servicio que te permite invertir en el mercado de valores minimizando los riesgos y aprovechando las oportunidades. A través de esta herramienta puedes establecer una serie de condiciones que deben cumplirse, y cuando se cumplan, el sistema lanzará al mercado tu orden. Algunas de las órdenes que se pueden establecer con estas herramientas son:

  • Stop Loss: Para proteger la operación, esta opción dejará funcionar la operación cuando los beneficios aumenten, pero vendará la misma en el caso de que los beneficios comiencen a descender, y asegurando una parte de las ganancias.
  • Comprar On Stop: Se utiliza para lanzar una orden de compra en el caso de que el valor rompa la resistencia, de esta forma, utilizando esta herramienta podrás formar parte de la alza desde el primer momento.

visitar-sitio-oficial

Operativa Intradía del Broker Banco Popular

La operativa Intradía del broker Oficina Directa dispone de todos los servicios que necesitas para completar el comercio con los valores de la bolsa, incluyendo:

  • Las compras se incluyen en tus depósitos de valores en tiempo real, y siempre tendrás nuevas acciones que puedes vender al momento siguiente.
  • Aquellos valores que compres y vendas en el mismo día no tendrán comisiones de custodia.
  • Tendrás beneficios por las revalorizaciones mínimas, debido a que los gastos que reducidos que debes costear.
  • Se incluyen las órdenes condicionadas mencionadas anteriormente.

OBTENGA UNA CUENTA DE PRACTICA GRATUITA:

Broker Oficina Directa: Bolsa Internacional

broker oficina directa

Las inversiones nacionales son las más populares y son aquellas que pertenecen al territorio español, sin embargo tienes la opción de operar también en el mercado internacional, incluyendo:

  • Los principales mercados de Estados Unidos, como por ejemplo AMEX, NYSE, NASDAQ.
  • Cuenta además con un mercado Europeo completo, incluyendo ciudades como por ejemplo: Londres, Estocolmo, París, Dublín, Amsterdam, Bruselas, Viena y muchos más.

Servicios Extras de la Oficina Directa Grupo Banco Popular

Como hemos mencionado en un principio el servicio de broker pertenece al Grupo Popular, y al poseer una tarifa permanente, podrás obtener servicios y beneficios que se relacionan con la operativa bancaria, como por ejemplo:

  • Obtendrás una devolución del 2% de los servicios del hogar que tengas domiciliado en la cuenta, ya sea de gas, móvil, luz, internet, etc.
  • Obtendrás una tarjeta de crédito gratuita cuyas extracciones en efectivo desde los cajeros automáticos no tendrán comisiones.
  • Se te entregará una tarjeta de crédito Visa que no tiene cuota de renovación anual.
  • Tendrás la cuenta corriente sin comisiones.
  • Las transferencias de dinero nacionales que realices por internet son gratuitas.
  • Y mucho más.

Garantía

Como la Oficina Directa Popular, es una filial del Grupo, dispone de las mismas garantías y solvencias que presentan todas las sucursales bancarias del mismo. Representando una ventaja, ya que no se trata de una empresa independiente, sino que está bajo la responsabilidad del Grupo Banco Popular.

Costos y Comisiones

Operaciones Nacionales:

  • Anulación de órdenes: Sin cargo.
  • Cobro de cupones y dividendos: 0,25% sobre el total con un mínimo de 0,60 euros.
  • Primas de asistencia a Juntas: 0,20% con un mínimo de 0,60 euros.
  • Ampliaciones, conversiones, suscripciones: 0.35% nominal.
  • Agrupaciones y desdoblamientos: 0,25% sobre el efectivo.
  • Retiro de fondos: 0,25%.
  • Cambio de entidad y traspaso: 100 euros.

broker oficina directa

Operaciones Internacionales:

  • Anulación de órdenes: 3 euros.
  • Cobro de cupones y dividendos: 0,50% sobre el total.
  • Primas de asistencia a Juntas: 0,30% con un mínimo de 0,60 euros.
  • Ampliaciones, conversiones, suscripciones: 0,40 % nominal.
  • Agrupaciones y desdoblamientos: 0,30% sobre el efectivo.
  • Retiro de fondos: 0,30%.
  • Cambio de entidad y traspaso: 100 euros.

¿Cómo Utilizar el Broker Oficina Popular?

Para comenzar a operar con este broker, simplemente debes ingresar a www.oficinadirecta.com y completar el formulario que se encuentra en la web, ingresando tus datos personales, de esta forma podrás contactarte con atención al cliente para que te pueda guiar en el proceso.

broker oficina directa

Opiniones Broker Oficin Popular

Estella Y: “Es una buena opción para los que tienen ya sus cuentas domiciliadas en el banco, a mi me lo recomendaron y yo recién estoy comenzando, pero me agradan los beneficios que tiene. Veremos más adelante como me va.”

Marco T: “Va bien, mejoraría si lo convierten en algo más general, que tenga más activos para invertir. Pero las herramientas que tiene son buenas para comenzar a operar.”

Sergio O: “Es un buen broker, hace que el banco se destaque. He ganado una buena cantidad de euros invirtiendo en la bolsa con oficina popular, lo recomiendo.”

 

Oficina Directa Banco Popular es un producto perteneciente al Grupo del Banco Popular, y ha sido desde 1992 una novedad como banca a distancia, y en un primer momento operaba desde llamadas telefónicas, con anterioridad a que aparecieran las bancas en internet. Además de los servicios tradicionales de un banco en línea, la Oficina Directa Popular trae una nueva opción, estamos hablando de las inversiones en la Bolsa de Valores, mediante revalorizaciones a corto plazo, incluyendo condiciones como por ejemplo tarifa plana 2,5 euros en la compra y venta de valores, órdenes condicionadas, operativa intradía, etc. Tarifas de Oficina Directa Banco Popular Hay tres tipos de tarifas, para que elijas aquella que se adecúe a tus necesidades, dos de ellas corresponden para quienes tienen sus cuentas domiciliadas en el banco, y la última para quienes no las tienen: Tarifa Plana 2,50 En el momento en el que te haces cliente de Banco Popular Oficina Directa se te aplicará de forma automática en un plazo de 3 meses una tarifa de 2,50 euros para la compraventa de acciones de la bolsa en el mercado continuo, sin importar el importe de la operación. La tarifa plana se mantendrá activa en todo momento, siempre y cuando mantengas los ingresos domiciliados en la cuenta y también dos recibos de servicios ya sean luz, teléfono, gas, internet, etc.) La comisión que se aplica por custodia, solo tendrá un máximo de 1 euro por mes para los valores que se mantuvieron en un plazo de 31 días, también puede ser menor ya que la comisión se calcula de forma proporcional a la cantidad de días que el valor esté depositado. Tarifa Premium Otra de las tarifas disponibles en Banco Popular Broker es la Premium, se aplica de forma automática desde el momento de en que se registra la primera nómina y se mantendrá activa siempre y cuando se mantengan los ingresos domiciliados al igual que los recibos de servicios. La comisión de compraventa que adhiere la tarifa Premium es de 3 euros y Corretaje Oficina Directa Broker según el mercado. Tarifa sin Domiciliación Esta tarifa es específica para los clientes que no posean ingresos domiciliados y que dispongan de una antigüedad que supere los 3 meses. En estos casos la comisión de compraventa es del 0,20 % respecto del efectivo, que tiene un mínimo de 10 euros, y además, el corretaje de acuerdo al mercado. Banco Popular Oficina Directa: Servicio Trader Es un servicio exclusivo que poseen aquellos clientes que tienen mayor actividad dentro de Oficina Directa Broker y cuenta con características como por ejemplo las cotizaciones en tiempo real y la valoración de las ventas en el mismo día en el que se han ejecutado. El servicio es gratis y deben cumplirse las siguientes condiciones para poder acceder a él: Operar al menos 50 veces con el Broker Banco Popular en un año. Tener domiciliados tus ingresos mensuales, además de al menos 3 recibos de servicios. Tener la titularidad de una tarjeta de crédito, ya…

8.9

Nuestra Opinión

Puntaje

Oficina Directa Banco Popular es un broker que ofrece operaciones solo con la bolsa de valores, mediante operaciones tanto nacionales como internacionales. Adhiere beneficios especiales para los clientes del banco.

Puntaje
9
 

4 Comments

  1. Utilizo el servicio de broker de ete banco y la verdad es que funciona de maravillas. Lo recomiendo!

  2. Una buena opcion a la hora de invertir, lo recomiendo para quienes esten interesados en iniciarse en este campo. Saludos

  3. Es un broker muy sencillo de utilizar y me gusta mucho las opciones trader que ofrecen. Lo recomiendo. Saludos

  4. Son una muy buena entidad bancaria, hace años que soy miembro y tienen una atencion buenisima para con sus vlientes. Saludos!!

Leave A Comment

Read previous post:
Indexa Capital

¿Qué es Indexa Capital? Es el primer gestor automatizado de España, que se encarga de gestionar tu cartera de fondos...

Close