Ultimos Brokers Analizados
Tradeo (April 22, 2017 9:52 pm)
Stockpair (April 21, 2017 7:08 pm)
ExpertOption (April 20, 2017 1:58 pm)
Opteck (April 18, 2017 6:24 pm)

GrandOption

Si quieres operar con opciones binarias, tienes que conocer qué es GrandOption, ya que se trata de uno de los mejores broker del mercado, está regulado por el CySEC, ente que regula las plataformas de comercio, obteniendo una licencia para sus operaciones, su número de licencia es 207/13.

El hecho de que GrandOption sea un broker regulado, lo hace mucho más seguro y más confiable a la hora de que los usuarios realicen sus operaciones.

Nociones Iniciales

Cuando ingresas a la plataforma de GrandOption podrás notar las nociones principales que necesitas conocer para realizar tus operaciones:

Activo: Es el instrumento financiero con el cuál realizarás las operaciones. Dentro del broker GrandOption encontrarás acciones, pares de divisas, índices y materias primas.

Precio objetivo: Es el precio por el cual se vende la operación binaria.

Alto/Bajo: Es el valor de la opción en la fecha de vencimiento, alto si el precio quedó por encima, o bajo cuando queda por debajo del precio inicial.

Retorno: Es la ganancia que se obtiene de una operación binaria.

Expiración: Es el tiempo de vencimiento de la operación binaria, dentro de GrandOption podrás encontrar expiraciones que varían entre 60 segundos, 2, 5, 10 y 15 minutos, 1 hora, 1 día, etc.

Idiomas: Es una plataforma multilenguaje, pero aún no se encuentra en español, puedes utilizarla en inglés, ruso, turco e italiano.

Tipos de Cuentas

A la hora de seleccionar GrandOption trading como tu broker de operaciones binarias, tendrás que registrar una cuenta (en el próximo apartado verás el procedimiento) y para ello tendrás que elegir un tipo de cuenta:

Cuenta Estándar

Con este tipo de cuenta, destinada a principiantes, podrás acceder a las plataformas de operaciones binarias tradicional y a la de 60 segundos, también podrás utilizar la academia educativa VOD, tendrás soporte técnico las 24 horas con profesionales, activos ilimitados, etc.

Cuenta Oro

Con este tipo de cuenta, destinada a operadores con experiencia, podrás acceder a las plataformas de operaciones binarias tradicional y a la de 60 segundos, también podrás utilizar la academia educativa VOD, tendrás soporte técnico las 24 horas con profesionales, activos ilimitados, un gestor de cuenta personal, entrenamiento individual con un analista, un retiro gratis por mes y un incremento en la rentabilidad del 2%, etc.

Cuenta Platino

Con este tipo de cuenta VIP, destinada a operadores con experiencia, podrás acceder a las plataformas de operaciones binarias tradicional y a la de 60 segundos, también podrás utilizar la academia educativa VOD, tendrás soporte técnico las 24 horas con profesionales, activos ilimitados, un gestor de cuenta personal, entrenamiento individual con un analista, un retiro gratis ilimitados y un incremento en la rentabilidad del 4%, etc.

Cuenta Diamante

Con este tipo de cuenta VIP, destinada a operadores profesionales, podrás acceder a las plataformas de operaciones binarias tradicional y a la de 60 segundos, también podrás utilizar la academia educativa VOD, tendrás soporte técnico las 24 horas con profesionales, activos ilimitados, un gestor de cuenta personal, entrenamiento individual con un analista, un retiro gratis ilimitados y un incremento en la rentabilidad del 4%, personal de soporte con prioridad, etc.

Aclaración: No hay posibilidad de abrir una cuenta GrandOption demo, y el bono GrandOption de bienvenida se debe consultar a la hora de abrir una cuenta.

¿Cómo registrarte?

OBTENGA UNA CUENTA DE PRACTICA GRATUITA:

Como te dijimos anteriormente, para poder operar con opciones binarias dentro de GrandOption es necesario que abras una cuenta, los pasos para poder hacerlo son muy simples:

Paso 1: El primer paso consiste en ingresar a la página oficial de GrandOption.com y seleccionar la opción Abrir cuenta.

Paso 2: El segundo paso es completar un breve formulario con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Dirección de correo electrónico.
  • País de residencia.
  • Número de teléfono.
  • Fecha de nacimiento.
  • Moneda con la cual operarás.
  • Elección de una contraseña.

Paso 3: Se te enviará una casilla de correo electrónico para que confirmes tu cuenta.

Paso 4: Deberás realizar tu primer depósito, que tiene un límite mínimo de 100 euros, de acuerdo al tipo de cuenta con la que te quieres registrar.

Paso 5: Finalmente, podrás comenzar con tus operaciones.

 

Transacciones

Para poder operar tendrás que realizar tus depósitos, pero también retirar tus ganancias.  A esto le llamamos transacciones, y dentro de GrandOption encontrarás:

Depósitos: Puedes realizarlos a través de una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o Money Bookers. Con todos los métodos son instantáneos, excepto con las transferencias que pueden tener una demora de acuerdo a tu banco.

Retiros: Para poder gestionar tu retiro, tienes que solicitarlo desde la plataforma, indicando la cantidad de dinero que quieres retirar de tu cuenta y enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente.

¿Cómo operar?

  1. Elige el activo con el que quieres operar.
  2. Determina el tipo de operación.
  3. Selecciona un tiempo de vencimiento.
  4. Realiza tu predicción sobre el comportamiento que tendrá el precio del activo al momento de cierre.
  5. Coloca la cantidad de dinero que quieres invertir en tu operación.
  6. Espera el momento del cierre para determinar el resultado.

Opiniones sobre GrandOption

Como podemos ver, el hecho de que GrandOption está regulado, es uno de los puntos que ya le otorga recomendación, por el hecho de que son mucho más seguros que aquellos que no lo están. Además tiene una amplia variedad de opciones que hacen que sea estable y tengas la posibilidad de obtener una estrategia personalizada.

Además, encontrarás diversas cuentas que tienen sesiones de entrenamiento, pero eso no es todo, ya que encontrarás dentro de la web la academia de entrenamiento dentro de la cual encontrarás tutoriales explicados paso a paso para poder operar de manera adecuada.

Pero finalmente, para terminar con nuestro análisis, queremos mostrarte algunas de las opiniones de los usuarios para que puedas comprobar que tan satisfechos se encuentran con el broker:

Alberto I: “Es uno de los mejores broker, probé algunos de ellos en estos últimos años, y finalmente di con este que es el que más me gusto, tiene una buena rentabilidad y es uno de los más fáciles de utilizar. Tengo la cuenta oro y en cuanto a ganancias, me va de maravillas.”

Marco C: “La verdad que es un broker de opciones binarias genial, tiene buena variedad de activos y las operaciones son fáciles de hacer. Es una lástima que no esté en español, pero aun así puede utilizarse bien.”

Sabrina K: “Opero habitualmente con GrandOption, es uno de los mejores que pude encontrar, tiene buenas opciones y gran variedad.”

Milton Y: “Es un broker recomendable y está regulado, es lo primero que me fijo con estas plataformas para tener más seguridad. Yo lo recomiendo.”

Leave A Comment

Read previous post:
Indexa Capital

¿Qué es Indexa Capital? Es el primer gestor automatizado de España, que se encarga de gestionar tu cartera de fondos...

Close