Ultimos Brokers Analizados
GrandOption (March 6, 2017 1:50 pm)
ExpertOption (March 1, 2017 1:58 pm)
ZoneOptions (February 22, 2017 3:04 pm)
Opteck (February 20, 2017 6:24 pm)
IQ Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 29, 2016 3:43 pm)

ExpertOption

Las opciones binarias, hoy en día, son una gran alternativa para invertir tu dinero y sacar la rentabilidad necesaria a la hora de realizar tus operaciones. Para aclarar rápidamente de que se tratan las inversiones, podemos decir que al realizar una operación, compras el derecho a una rentabilidad en el caso de que aciertes con el comportamiento que tiene el precio el activo elegido al momento de cierre de la operación; pero en ningún momento adquieres la propiedad de dicho activo.

Para poder realizar tus inversiones necesitas una plataforma, y es aquí donde ingresa la cuestión sobre qué es ExpertOption, y podemos decir que se trata de un broker de opciones binarias en donde podrás encontrar todas las características que necesitas para realizar tus operaciones y perfeccionar tus estrategias.

Características de la plataforma

Cuando ingresas a la web de ExpertOption podrás notar que tiene un diseño formal, novedoso y elegante; pero a la vez sencillo y funcional para que cualquier persona, ya sea un experto o un principiante, puedan usar el broker y realizar sus operaciones sin ningún tipo de problema.

En cuanto a su mercado, podemos decir que las cotizaciones que se manejan dentro de Expert Option son entregadas por Claw & Horns que es una de las empresas con mayor prestigio en el mercado; por lo que se consideran las cotizaciones con mayor precisión del mercado.

En cuanto a la rentabilidad, podemos decirte que tiene una gran aceptación, ya que la rentabilidad mínima que puedes ganar es del 95% y es mucho más del estándar que se puede encontrar entre las opciones binarias.

Las operaciones puedes abrirlas con una inversión mínima de un dólar y el depósito mínimo cotidiano que puedes realizar es de 50 dólares.

También queremos contarte que tendrás disponible la ExpertOption app con la cual puedes invertir y utilizar todas las herramientas del broker desde cualquier dispositivo móvil que tenga como sistema operativo Android o iOS.

¿Cómo registrarse?

Registrarte en ExpertOption es muy sencillo y tan solo deberás seguir este simple procedimiento:

  1. En el primer paso tendrás que ingresar a la web oficial de ExpertOption.com y seleccionar la opción cuenta real (hay diferentes tipos de cuentas que puedes elegir para utilizar y en el apartado siguiente las conocerás).
  2. Cuando hayas usado esta opción, te surgirá un formulario que debes completar con un correo electrónico y la contraseña que deseas utilizar.
  3. De forma seguida se te enviará un e-mail con el link correspondiente para confirmar la cuenta y poder completar tus datos personales.
  4. Realizar tu primer depósito y comenzar tus inversiones.

OBTENGA UNA CUENTA DE PRACTICA GRATUITA:

¿Qué cuenta elegir?

Como te dijimos en el apartado anterior, dentro de ExpertOption encontrarás diferentes tipos de cuentas siendo 1 de ella de prueba y las otras 5 reales:

Demo: Se compone como una cuenta de prueba que puedes utilizar de forma gratuita para probar la plataforma. Cabe aclarar que todas las operaciones que realizas en la plataforma son reales, la única diferencia es que el dinero utilizado es ficticio, por lo que lo que no es real es tanto la ganancia como la pérdida. La cuenta demo tiene un monto disponible de 10.000 dólares.

Mini: Se trata de una cuenta orientada a principiantes cuyo depósito inicial requerido es de 50 dólares. Podrás invertir las 24 horas del día de lunes a viernes y por el tipo de cuenta podrás acceder a los recursos de la academia, 1 sesión de estudio con un experto en opciones, al informe semanal del mercado, un bono de bienvenida que se calcula sobre el monto depositado y es del 50%. Además podrás realizar inversiones de un máximo de 50 dólares y tener abiertas hasta 10 operaciones juntas.

Plata: Se trata de una cuenta orientada a operadores con experiencia cuyo depósito inicial requerido es de 250 dólares. Podrás invertir las 24 horas del día de lunes a viernes y por el tipo de cuenta podrás acceder a los recursos de la academia, 2 sesiones de estudio con un experto en opciones, al informe semanal del mercado, un bono de bienvenida que se calcula sobre el monto depositado y es del 80%, un gestor individual para tu cuenta. Además podrás realizar inversiones de un máximo de 100 dólares y tener abiertas hasta 15 operaciones juntas.

Oro: Se trata de una cuenta orientada a operadores con experiencia elevada, cuyo depósito inicial requerido es de 1.000 dólares. Podrás invertir las 24 horas del día de lunes a viernes y por el tipo de cuenta podrás acceder a los recursos de la academia, 4 sesiones de estudio con un experto en opciones, al informe semanal del mercado, consultas especiales con profesionales financieros, un bono de bienvenida que se calcula sobre el monto depositado y es del 100%, un gestor individual para tu cuenta, retiro de dinero con prioridad, rentabilidad con aumento. Además podrás realizar inversiones de un máximo de 300 dólares y tener abiertas operaciones juntas ilimitadas.

VIP: Se trata de una cuenta orientada a operadores profesionales, cuyo depósito inicial requerido es de 2.500 dólares. Podrás invertir las 24 horas del día de lunes a viernes y por el tipo de cuenta podrás acceder a los recursos de la academia, 4 sesiones de estudio con un experto en opciones, al informe semanal del mercado, consultas especiales con profesionales financieros, un bono de bienvenida que se calcula sobre el monto depositado y es del 125%, un gestor individual para tu cuenta, retiro de dinero con prioridad, rentabilidad con aumento y un análisis de mercado que es exclusivo. Además podrás realizar inversiones de un máximo de 1.000 dólares y tener abiertas operaciones juntas ilimitadas.

Herramientas para invertir

Además de las características básicas de ExpertOption como broker, podrás acceder a herramientas que te ayudan con tus estrategias, como por ejemplo:

  • Gráficos: Son de estilo profesional, ya sea de áreas, líneas, barras o velas y verás los precios de cada activo.
  • Análisis de indicadores, con medias móviles, Bollinger, etc.
  • Señales de mercado.

¿Cómo funciona ExpertOption en cuanto a las transacciones?

Para poder comenzar a operar, tú necesitas hacer un depósito inicial, pero también necesitas retirar tu dinero cuando comiences a ganar con tus inversiones. De esta manera, ExpertOption paga y permite depósitos con los siguientes métodos:

  • Ali Pay.
  • Skrill.
  • Neteller.
  • Tarjeta de crédito (MasterCard o Visa).
  • Tarjeta de débito (Visa o Maestro).
  • Union Pay.

Opiniones sobre ExpertOption

Analia F: “ExpertOption es confiable y es uno de los mejores broker de opciones binarias que pueden contratarse.”

Fernando O: “Experoption es genial, he incrementado mucho mis ahorros.”

Alberto U: “Si tengo que recomendar un broker sin duda es expertoption.”

Melisa F: “Quiero recomendar ExpertOption, es genial.”

Leave A Comment

Read previous post:
Banc de binary
Banc de Binary

OBTENGA UNA CUENTA DE PRACTICA GRATUITA: También puede interesarte: 24 Option y Any Option  

Close