Ultimos Brokers Analizados
IQ Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 29, 2016 3:43 pm)
24 Option – Broker Regulado por UE y CySEC (September 28, 2016 3:32 pm)
Tradeo (September 27, 2016 9:52 pm)
TradeRush (September 26, 2016 3:58 pm)
Banc de Binary (April 14, 2015 10:00 pm)

Estafas Opciones Binarias: ¿Es Seguro Invertir en Opciones Binarias?

Las opciones binarias son un sistema de predicciones donde el trader (inversor) predice cómo cerrará el precio de un activo financiero determinado (índices, materias primas, divisas, acciones) en cierto lapso de tiempo, el cual puede variar desde segundos hasta horas. El rendimiento potencial que ofrece una opción binaria se conoce antes de realizar la compra. Éstas se encuentran disponibles contra un tiempo de vencimiento fijo, que puede ser de 60 segundos a 30 minutos, una hora antes o al cierre de la jornada bursátil. Por ejemplo, se hace la compra de una acción de determinado banco cuando cotiza en 10 USD. Si luego de la fecha de su vencimiento la acción cotiza por encima del precio en el que se compró, se recibirá el beneficio ofrecido. En cambio, si las acciones cotizan por debajo de los 10 USD, no se obtendrá nada.

perdida opciones binarias

Los que todavía no se involucraron en este tipo de negocio desean saber si es seguro invertir en opciones binarias. Es cierto que algunas personas perdieron todo su dinero al comerciar con opciones binarias porque son de alto riesgo. Esto no significa que hayan sido víctimas de una estafa opciones binarias, sino que se dejaron llevar por la promesa de ganar mucho dinero en poco tiempo y así lo perdieron todo. Para minimizar los riesgos, es importante quedarse del lado de las estadísticas seguras y utilizar el dinero con sensatez. Por este motivo, si recién estas comenzando con opciones binarias, te recomendamos que antes de invertir, comiences practicando con una Cuenta Demo y dinero virtual, para ello te recomendamos IQ Option, uno de los pocos brokers que ofrecen cuentas demo.

IQba

Al escuchar a personas que se refieren a estafas opciones binarias debemos saber que lo hacen por dos motivos: son traders descontentos porque un negocio les salió mal o son traders que se dejan llevar por la publicidad de plataformas que no mencionan los riesgos que implica esta inversión. En el primer caso, no se puede llamar al hecho de haber perdido como opciones binarias estafa. Las finanzas son fluctuantes e impredecibles y la falta de conocimientos hace que le echemos la culpa a los otros, cuando en realidad sabemos que perder dinero es una posibilidad siempre presente. En el segundo caso, los traders deben informarse acerca de las mejores plataformas y no depositar su dinero y su confianza en brokers que no son de fiar.

estafas opciones binarias

Más allá de las personas desilusionadas porque su proyecto de ganar dinero fracasó, debemos estar atentos a opciones binarias fraude. Éste se puede dar de dos maneras: mediante un método de pago no confiable y en las plataformas que tienen fallas. Para poder ofrecer un método de pago como MasterCard el bróker debe cumplir muchos criterios y realizar una gran cantidad de trámites antes de poder ofrecer este servicio de manera efectiva. Todos estos pasos no son necesarios si el método de pago es un depósito bancario. Un bróker no confiable puede rechazar los pagos a causa de razones irreales. Puede solicitar verificaciones y documentos que usted puede no tener. Por lo general, una copia de su identificación y un recibo, como el recibo de suministro eléctrico, que compruebe su domicilio es suficiente. Todos los brókers confiables que no utilizan MasterCard, por ejemplo, sólo piden identificación y recibo, y el pago se verifica sin problemas. Usted debe tener estos documentos a mano antes de hacer un depósito para asegurarse de realizar la extracción rápidamente.

Algunas plataformas están realizadas de mala fe para darle al proveedor una ventaja adicional al manipular ligeramente los precios. Estos cambios mínimos no resultan notorios para los traders o no se pueden comprobar. Únicamente una comparación directa con precios de tiempo real puede ayudar a corroborar la diferencia, pero los traders comunes no tienen acceso a esta información. Para evitar malos tragos, debe operar en plataformas grandes y reguladas.

No caer en opciones binarias fraude es sencillo. Debe elegir las plataformas que expliquen claramente los riesgos que existen. EZTrader es una plataforma profesional y seria que ofrece herramientas que ayudan a los clientes a convertirse en traders calificados. Brinda videos y tutoriales que permiten a los inversores aprender acerca de la protección de riesgos financieros y la generación de ganancias consistentes. Además, ofrece los pagos más altos del mercado binario.

También puede interesarte: Top Option y Any Option

Otra opción para evitar las opciones binarias timo es 24Option. Esta plataforma tiene un programa de entrenamiento individualizado, ideal para los nuevos inversores que quieren mejorar sus negocios. Además, gracias a un convenio exclusivo con InvetirEnOpcionesBinarias.net podrán aprovechar un generoso bono del 100% de su deposito para los nuevos operadores. Es decir, si depositas 250€ te acreditaran 500€. Excelente capital para comenzar a invertir con el pie derecho.

Si en un buscador de Internet usted ingresa la frase “opciones binarias opiniones”, encontrará una lista muy grande de buenas plataformas recomendadas. Además de EZTrader y TradeRush, Global Option y Redwood Options son para tener en cuenta. Una de las características de las plataformas confiables es que poseen centros educativos con materiales y tutoriales gratuitos, así como también asesores de inversión a disposición de los inversionistas las 24 horas del día, todos los días. Los asesores proporcionan orientación y ayuda profesional.

Algunos plataformas también ofrecen una cuenta de prueba. Con esta cuenta se pueden entrenar las habilidades de negociación y las estrategias de opciones sin arriesgar dinero real. Todas estas ofertas, bonos y asistencia demuestran que cuando se elige la plataforma de opciones binaria correcta, se evitan las estafas y se obtienen ganancias significativas.

 

Leave A Comment

Read previous post:
Banc de binary
Banc de Binary

  También puede interesarte: 24 Option y Any Option  

Close